jueves, 17 de mayo de 2012

Yo lucho por mis derechos, ¿y tú?

Porque las bases de nuestra sociedad no provienen de las minorías adineradas ni de las clases sociales altas, éstas vienen desde los más bajos peldaños, de aquellos que no tienen un sustento económico necesario o no cuentan con gran cantidad de dinero.
No defendemos nada que no sea nuestro, solo hacemos respetar lo que es necesario para nuestro crecimiento mental, físico y social; contamos con diversidad en las aulas, conocemos diversidad cultural y disfrutamos aprendiendo lo que no sabemos respecto a los demás.
Por la defensa de la educación pública, una educación de calidad y con multitud de valores.
No retrocedamos, miremos todo lo que hemos logrado, con esfuerzo y dedicación.



"PROCUREMOS MÁS SER PADRES DE NUESTRO PORVENIR QUE HIJOS DE NUESTRO PASADO". Miguel de Unamuno.

miércoles, 16 de mayo de 2012

"No te pedimos más de lo que puedas dar."

Cuando miras a tu alrededor en la vida y ves a miles de personas quejándose porque no tienen ropa nueva, otros porque ha perdido su equipo de fútbol favorito y algunos por cosas sencillas de la vida que tienen solución; te preguntas ¿por qué seremos tan estúpidos de no darnos cuenta de las cosas que tenemos delante? Tenemos todo en nuestra vida para ser felices y si no es porque nos falta ilusión y esperanza, es cierto, que todos pasamos por momentos duros pero; sin duda no creo que sea la solución empezar a quejarnos por todo.
Al ver cosas como ésta, todo el bello de mi cuerpo se pone de punta, al ver como no hacen falta grandes obras para sacar una sonrisa a alguien que verdaderamente lo necesita, basta con pequeños hechos que resultan importantes y nos hacer ver menos dura la vida de lo que es en realidad. Nos aportan un rayo de luz, un segundo de vitalidad, una dosis de vida.